Miércoles 02 de Noviembre de 2016

El dato surge de un relevamiento realizado por el equipo de la AGN y corresponde a la primera etapa del plan. Se destaca la correcta distribución de las computadoras, pero la demora de tres meses para su reparación se vuelve excesiva en función al ciclo lectivo. No se sabe cuántos directivos, docentes y referentes fueron capacitados entre 2010 y 2012.

Una investigación realizada por el diario La Gaceta reveló que los 2 mil habitantes de Arcadia recibieron la unidad por primera vez en 2014, cuando celebraban los 295 años de la fundación de la localidad. No obstante, durante el Festival de Tradición y Canto del mes pasado, el móvil volvió a ser presentado en sociedad. Lo único que cambió fue el gobernador provincial.

Lo detectó la AGN tras examinar las transferencias que salieron desde la Administración Central hacia el municipio salteño de Tartagal. Se observaron edificaciones con “serios problemas” y “riesgos” para los usuarios. Además, hubo subejecución de presupuesto, demoras que derivaron en más gastos y contrataciones directas por fuera de la normativa vigente.

Según un informe de la Auditoría de Letonia, el 27% del dinero asignado al Programa de Restauración, que ayuda a los propietarios de los patrimonios culturales, fue utilizado por la Inspección para garantizar sus actividades operacionales. Si bien se habían comprometido a examinar todos los monumentos cada dos años para evaluar la preservación, no cumplieron.

Más Noticias
MÁS NOTICIAS

Todas las firmas contratadas presentaron al menos una falta. Los auditores porteños detectaron demoras injustificadas en la aplicación de multas y sanciones. Hubo casos en los que la falta de información completa y uniforme fue considerada por la AGCBA como un modo de eludir el control. Un ejemplo, en la producción de los sándwiches, algunas empresas ponían como fecha de elaboración el día de la distribución, que era al día siguiente.

NEWSLETTER
APOC
EDITORIAL

Lo decimos de una vez, la inseguridad no se erradica con aumento de penas, la corrupción no se combate con que devuelvan la plata, los partidos no se fortalecen en la conformación de alianzas pegadas con agua. 

RADIO Y VIDEO

Entrar
Entrar