Miércoles 09 de Noviembre de 2016

En la web del organismo que impulsa las políticas de género aparece un proyecto para edificar Centros de Protección Integral en todo el país durante los próximos tres años. Sin embargo, la iniciativa no está incluida en las proyecciones financieras del propio ente ni en ningún ítem del plan de gastos que ahora trata el Congreso. Especial El Auditor.info. 

Fueron abiertas contra municipios, cooperativas, federaciones, clubes y particulares que no demostraron cómo usaron los fondos enviados por la Provincia. Suman unos $ 6 millones, pero como hay expedientes con más de 10 años, los intereses llevan el monto a $ 30 millones. Especial El Auditor.info. 

Fue en relación a los ítems reconocidos por el Estado nacional. Se detectaron liquidaciones no autorizadas como pagos al personal y el costo financiero no amortizado. La falta de un registro de inversiones no permitió verificar los montos efectivamente invertidos en obra pública.

Las Organización de las Naciones Unidas posicionó a nuestro país en el escalón 41 de los 193 Estados miembro. Hace dos años nos situábamos cinco lugares abajo. El Reino Unido, Australia, Corea del Sur lideran el ranking. En el otro extremo se encuentran la República Centroafricana, Nigeria y Somalia. 

Más Noticias
MÁS NOTICIAS

El dato surge de un relevamiento realizado por el equipo de la AGN y corresponde a la primera etapa del plan. Se destaca la correcta distribución de las computadoras, pero la demora de tres meses para su reparación se vuelve excesiva en función al ciclo lectivo. No se sabe cuántos directivos, docentes y referentes fueron capacitados entre 2010 y 2012.

NEWSLETTER
APOC
EDITORIAL

Lo decimos de una vez, la inseguridad no se erradica con aumento de penas, la corrupción no se combate con que devuelvan la plata, los partidos no se fortalecen en la conformación de alianzas pegadas con agua. 

RADIO Y VIDEO

Entrar
Entrar