Miércoles 28 de Diciembre de 2016

Entre 2012 y 2014, en Lituania se registraron casi 70.000 denuncias de violencia intrafamiliar. Con el objetivo de garantizar ayuda inmediata a las personas que padecen esa situación, el Gobierno creó un plan de soporte integrado. Sin embargo, un trabajo de la auditoría lituana da cuenta de que los especialistas que deben brindar ayuda inmediata no llegan a cubrir a más del 10% de los casos. 

Los ciudadanos estonios migran a otras regiones porque el gobierno no satisface sus necesidades económicas y laborales. El Tribunal de Cuentas de ese país asegura que para mejorar la productividad es necesario aprovechar los conocimientos y habilidades que pueden ofrecer los inmigrantes. Sin embargo, la capacidad del Estado para adaptar e integrar a los extranjeros es insuficiente.

Es porque hay diferencias de interpretación dentro y entre los países europeos sobre la Regulación Europea del Transporte de Basura. El dato surge de una auditoría cooperativa entre los organismos de control de Bulgaria, Grecia, Hungría, Irlanda, Polonia, Noruega, Eslovenia y los Países Bajos que asegura que en cinco de los ocho países hay escasez de recursos para trasladar los desechos. 

Se trata del Plan Medicare que atiende a las personas mayores de 65 años y a jóvenes con discapacidad. Según el organismo de control, el mismo es “susceptible” para realizar pagos inapropiados a médicos, diagnósticos y servicios; debe identificar a los doctores con patrones de prácticas ineficientes y encontrar una solución para proteger a los beneficiarios con identificaciones robadas. 

Más Noticias
MÁS NOTICIAS

Puntualmente en el Parque Nacional Khosrov. La Cámara de Control armenia realizó una auditoría y encontró violaciones en el régimen de preservación de la flora y fauna, irregularidades en el desarrollo de los ecosistemas, medidas de seguridad ineficientes y un control inadecuado sobre los residuos y la contaminación de las superficies del agua.   

NEWSLETTER
APOC
EDITORIAL

Lo decimos de una vez, la inseguridad no se erradica con aumento de penas, la corrupción no se combate con que devuelvan la plata, los partidos no se fortalecen en la conformación de alianzas pegadas con agua. 

RADIO Y VIDEO

Entrar
Entrar