Miércoles 08 de Marzo de 2017

Es la Oficina Nacional de Tecnologías de la Información. El lugar físico donde opera el registro de rúbricas, que maneja información sensible, no es controlado ni tiene un listado de quienes ingresan. En caso de corte de luz, no hay equipos de energía alternativos, impidiendo el acceso a las bases de datos y generando la posibilidad de tomar como válidas firmas bloqueadas.  

Se trata de un gasto que supera los $2 millones y que realizó el Municipio de General Pueyrredón para llevar a delante el torneo en Mar del Plata. El organismo solicitó información sobre el convenio firmado con la Asociación Argentina de Tenis. Según los concejales de la oposición, los gastos corrieron por cuenta del Municipio y las ganancias fueron para la Asociación.

El Portal Europeo de Datos Públicos, que califica a los estados miembros de la Unión Europea según las iniciativas de open data, ubicó a España en primer lugar. Mientras que en 2015 el 59% de los países había integrado una política de datos abiertos, en 2016 ya eran más del 68% y estiman que los ahorros derivados de la reutilización de la información ascenderán a 1.700 millones de euros en 2020. 

Según un informe de la AGN, la “duplicidad de funciones” que surge entre la Constitución de la Nación y las normas provinciales no permite coordinar la conservación de recursos naturales, ni tratar conflictos por contaminación. El Sistema Ambiental Minero Preventivo funcionó hasta 2003 y el Consejo Federal no fue convocado para actualizar sus funciones.

Más Noticias
MÁS NOTICIAS

Se trata del Registro Único de Beneficiarios que fue creado para identificar a quienes reciben ayuda del Estado, a fin de aportar información estratégica en la toma de decisiones. Sin embargo, al cierre de la auditoría no podía brindar datos de los beneficiarios de todos los programas del Ministerio de Desarrollo. Se detectaron algunas demoras en el proceso y un alto porcentaje de personal contratado.

NEWSLETTER
APOC
EDITORIAL

Una vez más nos ha atacado la miopía o la presbicia, según convenga, la lupa en el pasado o el presente, la visión de cerca o lejos.

RADIO Y VIDEO

Entrar
Entrar