Después de nuestro cierre semanal, llevado a cabo con normalidad ayer por la tarde, un grupo de hackers bloqueó el ingreso a nuestro sitio.  
Esta mañana el sitio periodístico www.elauditor.info amaneció hackeado. Desde hace meses sufrimos distintos tipos de acosos cibernéticos. El hackeo de esta mañana fue distinto, vulneraron la seguridad del portal intercambiando la home por una imagen con la firma de un grupo de ‘piratería informática’.
El Auditor.info es un medio especializado en síntesis y difusión de informes de los organismos de control público, que brinda a la ciudadanía el acceso a la información sobre los aspectos más importantes de la tarea de fiscalización de instituciones como la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) y la Auditoría General de la Nación (AGN). 
Entre las últimas publicaciones del sitio se encuentran notas como “Economía Social: casi el 60% de las observaciones de la AGCBA no fueron mejoradas” o “El hospital de Iruya funciona sin quirófano, ni agua caliente, ni los medicamentos necesarios”. Pero la más reciente, fue la noticia vinculada a los informes de la Sindicatura nacional sobre Correo Argentino: “Qué dijo la Sindicatura de la Nación sobre el caso Correo Argentino”.
Desde El Auditor.info queremos dar a conocer estos ataques cibernéticos y expresar que no dejaremos de brindar información sobre la tarea de los organismos de control público, porque defendemos fehacientemente la relevancia que tiene para los ciudadanos estar en conocimiento de lo que dicen los informes sobre el quehacer de nuestros gobernantes, independientemente del  gobierno de turno. 

 Equipo de El Auditor.info
  www.elauditor.info
  16/02/2017