El partido Convocatoria Vecinal de Dina Huapi dio a conocer a través de un comunicado una serie de denuncias realizadas ante el Tribunal de Cuentas respecto a nombramientos y excesos en gastos en el Concejo Deliberante. El partido Convocatoria Vecinal de Dina Huapi, a través de su estructura orgánica, comunica a la comunidad de Dina Huapi, que velando por el patrimonio de la misma, ha realizado en sede del Tribunal de Cuentas de nuestra localidad, tres denuncias a saber:

1) El nombramiento del asesor legal (Dr. Medrano) del Concejo Deliberante Municipal que fuera realizado por montos elevados y con retroactividad al 1 de noviembre.

2) Telefonía celular: se entregaron celulares a personas que poco tienen que ver con la funcionalidad del Concejo Deliberante de Dina Huapi.

3) Excesos en el presupuesto por parte del Deliberante, existiendo excesos en partidas presupuestarias para el año en curso.

Habiendo presentado las aludidas denuncias, es menester del Tribunal de Cuentas de Dina Huapi, y de acuerdo a lo normado por la ley 2353, darle tratamiento en resguardo del erario público.