Publicado: 29-07-2011 
  
Buenos Aires.- Los candidatos a diputados nacionales de la Capital Federal que llevará el duhaldismo a las internas abiertas del próximo 14 de agosto comenzaron ayer la campaña, con caminatas por el centro porteño. EL grupo de Unión Popular, integrado por Martín Redrado, Lucrecia Monti y Hugo Quintana, que aspiran a ocupar una banca en el Congreso tras la competencia nacional de octubre, se entregaron a charlar con caminantes de la peatonal Florida.

"Todos aquellos que tenemos un firme compromiso con cambiar la realidad, debemos concurrir y votar en las elecciones del 14 de agosto por Eduardo Duhalde", arengó Quintana durante una parada en la esquina de la Diagonal Norte.El también secretario general de la Asociación del Personal de Organismos de Control (APOC) afirmó que «para tener una Nación pensada y ordenada es prioritario buscar el consenso y la armonía» y sostuvo que "el único que demostró tener sobradas virtudes para lograrlo ha sido Duhalde".

"Estamos en el espacio en el que a nadie se le pide sumisión, servilismo, seguidismo ni genuflexión alguna, muy por el contrario, aquí se nos reclama pensamiento crítico, honestidad intelectual", explicó el candidato.