Los empleados del Tribunal de Cuentas de la provincia también recibieron el aumento del 11% que el año pasado otorgó el Gobernador Eduardo Brizuela del Moral para los empleados del Poder Ejecutivo. El Gobernador ratificó mediante decreto una Acordada del Tribunal de Cuentas de cctubre del año pasado en la que establece un incremento salarial del 11% para todo el personal que se desempeña en el ámbito del Tribunal de Cuentas de la Provincia. El instrumento del Poder Ejecutivo fue publicado en el último Boletín Oficial. 

La Acordada del TC dispuso un incremento salarial del 11%, a partir del 1ro de setiembre del año pasado, sobre el básico y en el Adicional por Tareas de Control y Fiscalización que integran los haberes de todo el Personal de Planta Permanente y Contratados del Tribunal de Cuentas.

Asimismo se establece que el aumento otorgado no podrá ser inferior a $ 200, debiendo la Secretaría Superior de Gestión de Personal adecuar los porcentajes para cada uno de los niveles. A través de otro artículo de la Acordada también se dispuso otorgar un incremento del once por ciento (11%) sobre el valor actual del Complemento por Presentismo y Puntualidad.