Ver gestionpublica.info

Publicado: 17-05-2016

CABA.- En diálogo con Gestionpublica.info, el titular del organismo, Eduardo Grinberg, aseguró que el nuevo portal garantiza “el libre acceso a la información y a manifestarse”. Buscan así mejorar la comunicación institucional y su estrategia. 

El Honorable Tribunal de Cuentas (HTC) de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Resolución 4/16, modificó y lanzó su nuevo portal web con el objetivo de alcanzar a más ciudadanos y permitir el libre acceso a la información. GestionPublica.info dialogó con el Presidente del organismo de control, Eduardo Grinberg, quien explicó que “buscamos generar el fácil acceso a manifestarse”.

Según la resolución publicada a principios de este mes, la búsqueda estaba orientada a “mejorar la Comunicación Institucional y su Estrategia” y aseguraba que “el Equipo Coordinador ha avanzado en la elaboración de un Proyecto de Plan de Comunicación Integral, que contiene una propuesta de objetivos, entre los cuales se sitúa la reformulación de la Imagen Institucional, como uno de los puntos prioritarios”.

Leer más