ansv
ansv
martes 3/6/2025
Riesgos en la confidencialidad de la información estadística en la Agencia de Seguridad Vial
En un informe de seguimiento, la Auditoría General de la Nación renovó los cuestionamientos sobre la confiabilidad de los datos recabados. Tampoco existe un documento formalizado que defina cómo actuar ante fallos o interrupciones críticas de los sistemas informáticos.
lunes 26/12/2022
¿En qué provincias ya está prohibido conducir si se consumió alcohol?
Si bien la Cámara de Diputados de la Nación le dio media sanción al proyecto de Ley de Alcohol Cero, hay municipios y localidades donde rige la medida. ¿Cuáles son?
miércoles 2/2/2022-Andrés Fernández Beltrán
Accidentes de tránsito: bajó la cantidad pero sigue habiendo muchos muertos por día
Según la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el año pasado fallecieron 3.861 personas. Como contrapartida, la asociación civil Luchemos por la Vida denunció que son 5.957 muertos. Desde el Consejo Federal de Seguridad Vial rechazaron el informe de la ONG por tratarse de "estadísticas no oficiales y carentes de rigor científico".
Página 1