El Auditor El Auditor
  • Informes de Auditoría
  • Transparencia y Participación
  • Investigación
  • Diccionario del control
  • Quiénes somos

familia

familia
viernes 29/9/2023

Cuentas claras conservan la amistad por el Fiat 1500

Adrián Rosemberg trabaja en la Unidad de Auditoría Interna del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación y en su tiempo libre lleva las cuentas del Club del Fiat 1500 Coupe Argentina. Asados, viajes, compra y venta de repuestos originales y el autocontrol de una pasión que heredó de su padre.

martes 27/12/2022-Micaela Pérez Carrizo

Grooming: lanzaron guías de acompañamiento para prevenir el acoso

La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, con asesoramiento de la ONG Faro Digital, elaboró herramientas para promover el cuidado y el acompañamiento responsable del uso de la web en niñas y niños.

martes 6/9/2022

¿Cuántos adolescentes se encuentran detenidos en el país?

Según un informe de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, junto a UNICEF Argentina, 4.437 jóvenes cumplen una medida judicial de carácter penal en el país. "El 51,5% de las aprehensiones en dispositivos especializados ocurrieron en CABA", afirmó el documento.

Página 1

Navegación

  • Informes de Auditoría
  • Transparencia y Participación
  • Investigación
  • Diccionario del control
  • Quiénes somos
N° de edición
2727
Registro DNDA
96750699
Domicilio
Rodriguez Peña 243, CABA, Argentina (C1020ADE)
Teléfono
+54 11 5239 7850
Email
info@elauditor.info
El Auditor funciona con
Tadevel
www.tadevel.com
Página generada el
sáb., 12 de jul. de 2025 10:22