El Auditor El Auditor
  • Informes de Auditoría
  • Transparencia y Participación
  • Investigación
  • Diccionario del control
  • Quiénes somos

godoy cruz

godoy cruz
martes 16/8/2022

“El 100% de los edificios municipales tiene energía limpia”

Tadeo García Zalazar, Intendente de Godoy Cruz, en Mendoza, destaca el trabajo que llevan a cabo para lograr la sustentabilidad. Actualmente, trabajan en la construcción de un parque solar. El objetivo es que en 2030 pueda ser una ciudad de carbono neutral.

jueves 13/1/2022

La Ciudad de Buenos Aires, Córdoba Capital y Godoy Cruz fueron destacadas por su transparencia 

Un informe de Fundación Mediterránea relevó 70 municipios. Para la realización del ranking se tuvo en cuenta la facilidad de acceder a información vinculada a distintos ejes como rendición de cuentas o autoridades.

viernes 3/9/2021

Sumen, una plataforma para conocer y monitorear proyectos comunales

El sistema ya funciona en tres municipios mendocinos y estiman que será adoptado por el resto de la provincia. Permite acceder a información sobre las iniciativas ejecutadas en los barrios y habilita nuevos canales de comunicación con la ciudadanía.

Página 1

Navegación

  • Informes de Auditoría
  • Transparencia y Participación
  • Investigación
  • Diccionario del control
  • Quiénes somos
N° de edición
2724
Registro DNDA
96750699
Domicilio
Rodriguez Peña 243, CABA, Argentina (C1020ADE)
Teléfono
+54 11 5239 7850
Email
info@elauditor.info
El Auditor funciona con
Tadevel
www.tadevel.com
Página generada el
mié., 9 de jul. de 2025 21:37