La Asociación del Personal de Organismos de Control (APOC) -sección CABA- invita a los integrantes de los organismos de control de la Ciudad de Buenos Aires a participar del I Premio “Más y Mejor Control”, destinado a aquellos que formen parte de los siguientes organismos: Auditoría General, Defensoría del Pueblo, Ente Regulador de los Servicios Públicos, Procuración General o Sindicatura General.

Se trata de una iniciativa destinada a los trabajadores, empleados y funcionarios de los organismos con el objetivo de fomentar la profesionalización y la jerarquización del sistema de control de nuestra Ciudad.

De este modo, se premiarán aquellos trabajos en formato de investigaciones, ensayos, propuestas técnicas y académicas, iniciativas legislativas, etc., que contribuyan a promover el fortalecimiento del modelo de control integral e integrado de la Ciudad de Buenos Aires y sus principios de economía, eficacia y eficiencia. De igual manera que la rendición de cuentas; ambas materias inherentes al sistema de control como así lo establece la Constitución de la Ciudad.

Descargue bases y condiciones aquí.