Aves Argentinas
Aves Argentinas
miércoles 15/6/2022 - Tamara Novelle
Aves: qué hacer para contribuir con su protección
En el país funcionan distintas aplicaciones para la identificación y registro de aves. Cualquier persona puede compartir sus capturas y que se conviertan en datos susceptibles de ser usados por investigadores.
jueves 5/5/2022 - Tamara Novelle
Exigen que la Laguna de Mar Chiquita se declare parque nacional
Organizaciones civiles y funcionarios pidieron ante el Congreso que se agilice su tratamiento y que antes de agosto de este año se sancione la ley para la protección del área cordobesa. En caso de que así no sea, se perdería una inversión millonaria.
viernes 3/5/2019
Cómo está hoy el Plan de Extinción Cero
En 2016, la AGN aprobó un informe que alertaba que se protegían menos ejemplares y que los recursos humanos de la Secretaría de Ambiente no eran suficientes. Desde el organismo auditado negaron haber reducido las tareas y confirmaron la incorporación de 35 personas a la planta de técnicos ya existente.
Página 1