El ex intendente municipal de San Cayetano, Miguel Angel Stornini, se encuentra entre unos cuarenta jefes comunales que deberán abonar multas establecidas por el Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires, que en el caso del político local alcanza a la suma de 391.325 pesos. 
La información apareció publicada en la revista La Tecla, de tirada provincial, bajo el título de "Intendentes bajo la lupa del Tribunal de Cuentas", y está basada en la última auditoría de las cuentas, egresos e ingresos de los municipios durante el año 2007, y promulgada en el 2009.

Dentro de un recuadro titulado "San Cayetano: cuatro multas para ex intendente" -el cual incluye una foto de Miguel Stornini-, se manifiesta que una de las mismas es de 104.822 pesos, por la contratación de personal médico, y agrega que la Municipalidad pagó salarios superiores a los estipulados conjuntamente con el Concejo Deliberante. 

Otro recargo es de 57.837 pesos, por la entrega de fondos comunales, a los fines de ser aplicados a los emprendimientos productivos FOMEPRO. El tribunal determinó que los funcionarios presentaron solicitudes incompletas y sin firma de los solicitantes.

El informe continúa señalando que "además, (Stornini) afronta una multa de 27.774 pesos por el alquiler de un inmueble en Mar del Plata, que funcionaba hasta 2008 como casa de estudiantes. La irregularidad que detectó el organismo fue que el contrato celebrado entre el municipio de San Cayetano y los supuestos propietarios del inmueble no eran los mismos que figuraban en las facturas mensuales, que eran de 2400 pesos".

"Y por último -afirma la revista La Tecla- deberá pagar una multa de 200.892 pesos, debido a que el ex intendente no presentó la documentación de la totalidad de los legajos de pago". Los casi cuatrocientos mil pesos de multa deberán ser abonados por Stornini, en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, dentro de un lapso de noventa días contados a partir de la sanción del tribunal.