El Auditor
El Auditor
  • Informes de Auditoría
  • Transparencia y Participación
  • Investigación
  • Diccionario del control
  • Encuadre
  • Editorial
  • Quiénes somos

desastres naturales

desastres naturales
jueves 16/3/2023
Ciudades resilientes y gestión local del riesgo: cuando prevenir es mejor que curar
Ante las crecientes amenazas a las que se exponen los centros urbanos, contar con estrategias que se adelanten a los efectos que pueden tener las inundaciones, sequías, emergencias sanitarias, vulnerabilidades sociales, es clave. Qué tipo de políticas deberían trabajarse y por qué desde los gobiernos comunales.
martes 14/12/2021
Volcanes: ¿cuáles son los riesgos y quiénes los controlan?
El Observatorio Argentino de Vigilancia Volcánica monitorea los volcanes activos del país y algunos cercanos a la frontera. De 39 sitios vigilados, hay tres en estado de alerta.
miércoles 28/8/2019
Hay dinero para afrontar desastres naturales, pero no se usa
El Ministerio de Seguridad de la Nación dispone de dos fondos destinados a ayudar a las regiones que sufran catástrofes. No obstante, la Auditoría detectó que “no se implementó ninguno”. Las provincias y municipios tampoco cumplieron las rendiciones de cuentas y falta coordinación entre los distintos niveles de gobierno.
Página 1

Navegación

  • Informes de Auditoría
  • Transparencia y Participación
  • Investigación
  • Diccionario del control
  • Encuadre
  • Editorial
  • Quiénes somos
N° de edición
1891
Registro DNDA
En trámite
Domicilio
Rodriguez Peña 243, CABA, Argentina (C1020ADE)
Teléfono
+54 11 5239 7850
Email
info@elauditor.info
El Auditor funciona con
Tadevel
www.tadevel.com
Página generada el
mié., 29 de mar. de 2023 0:31