Educación sexual
Educación sexual
martes 3/10/2023
La AGN y la ciudadanía trabajan en conjunto para mejorar la ESI
La Auditoría General de la Nación incorporó el informe sobre Educación Sexual Integral en el plan de acción de 2019 gracias a la labor con las organizaciones de la sociedad civil. ¿Cuáles fueron las observaciones realizadas?
miércoles 17/8/2022
Educar para la diversidad es el desafío
El Observatorio de la Juventud de la Cámara de Diputados de la Nación, Fundación Bellamente y Equipo Anti Bullying Argentina presentaron una guía para fomentar el diálogo en las escuelas en temas como la diversidad, la violencia y la educación sexual.
martes 2/10/2018
¿Se cumple con la Ley de Educación Sexual en las escuelas de la Ciudad?
Aunque la norma fue aprobada hace 12 años, según el organismo de control porteño, su aplicación es "dispar". En la mayoría de los establecimientos educativos primarios y secundarios relevados, no existen contenidos relacionados con la temática.
martes 20/3/2018
Defensoría del Pueblo reclama cambios en la Ley de Educación Sexual Integral
La norma comprende a establecimientos públicos y privados, pero advierten que no se aplica de igual modo. Fuerte crítica a la Iglesia por su injerencia para “desvirtuar” la enseñanza de contenidos.
Página 1