El AuditorEl Auditor
  • Informes de Auditoría
  • Transparencia y Participación
  • Investigación
  • Diccionario del control
  • Quiénes somos

spotlight

spotlight
lunes 9/1/2023

Violencia laboral: cambios en el convenio colectivo de trabajo para la administración pública

Se adaptó el texto conforme a los aspectos más relevantes y competentes del Convenio 190 de la Organización Internacional del Trabajo. "Era una adecuación muy esperada", sostuvo la dirigente gremial, vicepresidenta de BICE y vicepresidenta de Éforo, Carla Pitiot.

lunes 21/6/2021

Pitiot: "La justicia no escucha a las mujeres víctimas de violencia de género"

La directora del BICE y dirigente gremial de APOC se refirió a los avances, desafíos y el protagonismo de las mujeres al cumplirse seis años del primer Ni Una Menos. "Los sindicatos no están solamente para escuchar las demandas salariales, debemos ser eco de lo que pasa en la sociedad", señaló.

jueves 17/6/2021

Continúan las formaciones contra la violencia de género y el acoso laboral

Fundación Éforo, el Instituto para la Igualdad de Oportunidades de la UTHGRA y la Fundación UOCRA organizaron el encuentro en el marco de la iniciativa Spotlight. Participaron miembros de empresas y asociaciones civiles.

Página 1

Navegación

  • Informes de Auditoría
  • Transparencia y Participación
  • Investigación
  • Diccionario del control
  • Quiénes somos
N° de edición
2678
Registro DNDA
96750699
Domicilio
Rodriguez Peña 243, CABA, Argentina (C1020ADE)
Teléfono
+54 11 5239 7850
Email
[email protected]
El Auditor funciona con
Tadevel
www.tadevel.com
Página generada el
sáb., 24 de may. de 2025 23:00