municipios
municipios
miércoles 22/9/2021 - Juan Ignacio Filardi
Crearon un Observatorio de Transparencia de Municipios en Misiones
El Tribunal de Cuentas provincial firmó un convenio con la Universidad de Ciencias Económicas para analizar la publicación de datos de los distritos de la provincia. El objetivo es generar indicadores para mejorar la eficiencia de las fiscalizaciones.
miércoles 23/6/2021
Capacitaciones en integridad y transparencia para concejalas
El encuentro fue organizado por la Oficina Anticorrupción y participaron funcionarias integrantes de la Federación Argentina de Municipios.
lunes 25/1/2021
Destinos turísticos inteligentes: cuáles son y cómo se gestionan
La capacidad de administrar datos y generar información para tomar decisiones es la clave. Necochea y Villa General Belgrano son algunos de los 140 municipios que avanzan en este sentido.
jueves 21/1/2021
El 70% de los municipios no presentan su información fiscal
La Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP) publicó su informe 2020 en el que reveló que solo 12 localidades muestran sus datos fiscales en tiempo y forma y de manera accesible para los ciudadanos.
Página 1