Ver gestionpublica.info

Publicado: 28/06/2016

CABA.- En un nuevo Datafest, los principales responsables de las direcciones de datos y Gobierno Abierto de Nación, Provincia y Ciudad expusieron sobre la importancia de las políticas de transparencia y visualización de información de Gobierno. 

El viernes pasado, más de 700 personas participaron de la cuarta edición del Datafest, un encuentro que desde hace cuatro años busca fomentar la apertura de información y la visualización de datos. En la jornada, que duró aproximadamente 9 horas en el barrio de Belgrano, se llevaron a cabo 40 charlas dictadas por diferentes especialistas en datos.

En la presentación estuvo presente Andrés Ibarra, ministro de Modernización, quien junto a otros oradores fue el encargado de abrir la jornada. Luego, en el auditorio principal, Gonzalo Iglesias, Martín Alalú y Matías Zubiría Mansilla, responsables de las distintas direcciones de datos y Gobierno Abierto de Nación, Provincia y Ciudad, se reunieron para contar qué están haciendo con los datos y cuales son los planes que tienen a futuro.

Leer más