Ver: gestionpublica.info

Lo confirmó el Presidente de la AGN, Oscar Lamberto, en la última reunión del Colegio de Auditores del año. Adelantó nuevas modalidades de trabajo que incluyen informes más cortos con fotografías y gráficos que faciliten su lectura. 
En el Salón Eva Perón, el pasado miércoles se llevó a cabo la última reunión del Colegio de Auditores de 2016. Se aprobaron distintos informes, entre ellos una auditoría de gestión respecto al Proyecto de Transporte Urbano para áreas Metropolitanas, bajo la órbita del Ministerio de Transporte.

Sin embargo, uno de los momentos más destacados de la sesión fue el inicio, cuando el Presidente de la Auditoría General de la Nación, Oscar Lamberto, presentó los nuevos materiales de trabajo para los auditores, entre los que se destacan un drone y 300 computadoras (ver aparte).

“Cuando uno hace propuestas concretas se tienen que ver”, lanzó Lamberto al comenzar, quien además adelantó que a partir de enero de 2017 entrarán en vigencia nuevas normas de trabajo en el organismo.

Ver más.