“Nos pusimos a disposición de Sergio Antonio Cuozzo para realizar todas las acciones necesarias para encontrar una respuesta a su situación. Él, como muchos tucumanos, acudió cansado de pagar un servicio deficiente como el de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), y de hacer reclamos que, en muchos casos, no conducen a nada o terminan en la realización de obras que no dan ninguna solución al problema”, explicó Catella.

El vecino del barrio El Bosque había comenzado a reclamar por la calidad del servicio de agua potable hace cinco años. Luego de reclamar ante la SAT, el Ente Regulador de los Servicios Públicos de Tucumán (Ersept) y la Defensoría del Pueblo, acudió a la Justicia y logró un amparo a su favor.

“Es aberrante que esta empresa, controlada por el Gobierno provincial, no brinde adecuadamente un servicio público declarado un derecho humano y que ignore una medida judicial como si nada”, cuestionó Catella, dirigente del radicalismo. Y agregó: “pedimos al gobernador (JuanManzur que intervenga en esta situación y que haga que se garantice la continuidad del servicio a todos los tucumanos que están en la misma situación”

Leer más.

Fuente: www.losprimeros.tv