Álvaro González, diputado nacional por Cambiemos y quien preside la Comisión Mixta Revisora de Cuentas, mantuvo una reunión para comenzar a trabajar en el tratamiento. “Establecimos un método de trabajo en conjunto, a los efectos de no duplicar la tarea y trabajar en armonía en el Congreso”, explicó.

En ese sentido, cabe destacar que la Comisión aprobó recientemente 33 expedientes que fueron girados por la Auditoría General de la Nación relacionados con el proyecto nacional para la gestión integral de residuos sólidos urbanos; el programa de sustentabilidad y competitividad forestal y el segundo programa de agua potable y saneamiento del área metropolitana y el conurbano bonaerense, entre otros.

Por último, durante la reunión de la Comisión, el Diputado por el Frente para la Victoria, Julio Solanas solicitó incorporar en la agenda un tema que “considera muy importante para varias provincias” y que tiene que ver con la construcción de tres mil jardines maternales, que estaban en proceso pero al día de hoy no se terminaron las obras.

Ante el pedido formal del legislador, González aseguró que realizará una gestión “destinada a recabar información sobre el tema para darle el tratamiento inmediato que se merece”.

La nueva Oficina de Presupuesto estará bajo la dependencia de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados.