El titular de Epec es acusado por "malversación de los caudales públicos y mal desempeño de sus funciones".

Córdoba.- El presidente de Epec, Daniel Bonetto, manifestó ayer que "no entiende" la denuncia presentada por el vocal del Ersep Juan Pablo Quinteros y dijo que "esa denuncia carece de fundamento". 

Quinteros presentó una denuncia en Tribunales II, en donde lo acusa de "malversación de los caudales públicos y mal desempeño de sus funciones". Junto con Daniel Bonetto, Quinteros denunció también al resto del directorio integrado por Raúl Bangio y Miguel Ángel Majul. 

El dirigente juecista manifestó en su momento que la denuncia presentada tiene por objeto que la Justicia investigue qué se realizó con los fondos que EPEC recauda todos los meses en la factura de consumo en el rubro "Construcción de la Planta de Arroyo Cabral". 

Bonetto se defendió manifestando que el Tribunal de Cuentas de la Provincia había aprobado todos los balances presentados en su momento y dijo: "Niego enfáticamente cualquier duda respecto a la utilización de los recursos de la empresa. Los fundamentos de la presentación judicial carecen de sustento legal, aunque admitió no haber tenido acceso a la denuncia (…) Los recursos los hemos administrado a través de una única cuenta que se llama 'Trabajos Públicos'".