Salta.- El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Santiago Godoy, afirmó que lo mejor que podría hacer la Auditoría General de la provincia hasta fin de año es no hacer nada porque ya nadie le cree. 

Haciendo referencia al proyecto presentado por la diputada Virginia Cornejo, que pretende que la mayoría de los auditores sea de la oposición y no del oficialismo, Godoy indicó que para lograrlo "hay que cambiar la Constitución, porque el espíritu de la Constitución en el artículo establecido es ése y nada más fue aplicado en la ley". 

El legislador agregó: "Desde adentro de la auditoría hicieron todo lo posible para destruir la credibilidad de la misma. No puede ser que un auditor haga una auditoría y salga otro (auditor) y le diga que está mal hecha. Eso quiere decir que hay un plan premeditado para destrozar la credibilidad de la Auditoría".

Godoy afirmó que en la Auditoría "hoy hay un vacío de credibilidad total, pueden sacar lo que quieran porque no va a pasar absolutamente nada porque nadie cree nada". "Están haciendo que la auditoría quede mal, especialmente Nallar. Creo que la quieren destrozar, vaciarla de credibilidad ciudadana, como consecuencia de que Urtubey tiene razón", finalizó Godoy.