Publicado: 25-09-2011 
  
Buenos Aires.- Sobre el tema "Presente y Futuro del Control", se llevará a cabo desde hoy y hasta el 28 de este mes el Primer Congreso de Internacional sobre Control Público, organizado por el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá.

Sobre el tema "Presente y Futuro del Control", se llevará a cabo desde hoy y hasta el 28 de este mes el Primer Congreso de Internacional sobre Control Público, organizado por el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá. Según se anunció, las jornadas contarán con la participación de expositores argentinos, latinoamericanos y europeos que abordarán temáticas de auditoría ambiental, independencia de los organismos de control, colaboración entre organismos de control de distintos niveles y regionalización del control.

Los destinatarios del Congreso son los funcionarios públicos con responsabilidades directivas, gerenciales u operativas relativas a planeamiento, gestión de programas, control interno, administración financiera, control de gestión, auditoría interna y externa y también profesionales y especialistas de empresas y organizaciones no gubernamentales vinculadas directa o indirectamente a la actividad gubernamental. Las inscripciones deben realizarse por vía telefónica al número 429-5588 o por correo electrónico a congreso2011@tribctas.gba.gov.ar.