Ver: gestionpublica.info


La primera reunión de marzo del Colegio de Auditores de la Auditoría General de la Nación (AGN), coincidió con la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Por eso, antes del inicio del tratamiento de informes y otros temas, la Auditora General María Graciela De la Rosa se tomó unos minutos para “homenajear a todas las mujeres del organismo y de Argentina”.

“Cada ocho de marzo es un día muy importante sobre todo para ver qué hicimos y como marchamos las mujeres”, arrancó De la Rosa y reconoció que “la lucha siempre fue dura”. “A las mujeres todo nos cuesta mucho más, tanto las profesionales como las amas de casa, siempre tenemos que trabajar el doble”, remarcó la Auditora.

“A veces se cree que nuestra lucha por la igualdad de género está en contra de los hombres, pero simplemente es para poner un pie de igualdad con los hombres y tener los mismos derechos”,  continuó De la Rosa y aclaró que “es muy bueno que la lucha por la reivindicación de la mujer sea acompañada por los hombres”.

Ver más.