Publicado: 25-07-2011 
  
El dirigente metalúrgico Carlos Gdansky, cuarto en la lista de candidatos a diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FpV), afirmó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "ganará en primera vuelta las elecciones de octubre". "No tengo ninguna duda de que ella va a continuar y que la gente mayoritariamen-te va a respaldar este proyecto, porque haciendo memoria de lo que ha pasado y en qué situación se está hoy, nadie lo puede desconocer", señaló.

Por otra parte, Gdansky rechazó que su nominación se haya dado por pedido de la CGT que conduce Hugo Moyano. "Creo que es un reconocimiento en forma general al esfuerzo, al trabajo, a la convicción y, además, a una línea que hemos tenido en la UOM y la CGT de La Matanza, en el peronismo de este distrito y en la relación con los compañeros en el ámbito provincial y nacional y ser parte de este proyecto político", indicó.


El desafío de las primarias

El ex presidente Eduardo Duhalde disertará esta tarde, a las 18.30, en la sede de la Sociedad Italiana, ubicada en la calle Moldes 2157 del barrio porteño de Belgrano.

El también candidato a presidente por Unión Popular hablará sobre el desafío que implican las elecciones primarias del 14 de agosto para los porteños.

Duhalde estará acompañado por los candidatos a diputados nacionales Hugo Quintana y Martín Redrado.