Publicado: 22-11-2011
  
Tucumán.- 1- Transporte Público: "hoy urge resolver el problema del transporte, porque en el caso de los colectivos, no cumplen con las frecuencias, circulan con unidades sucias y emanan gases tóxicos. En el tema de los taxis, los propietarios de autos se siguen negando a colocar la ficha identificatoria. Porque uno no sabe si lo está llevando un hombre de bien o un delincuente que salió con permiso de Villa Urquiza.

Pero la pregunta que hay que hacerse es ¿verdaderamente el municipio quiere hacer cumplir las ordenanzas? La culpa la tienen los organismos de control que no hacen su trabajo. El problema es que no se controla nada".

2- Tránsito: "hay un descontrol total. Yo sigo insistiendo en que una de las soluciones sería abrir las calles Córdoba y Mendoza que hoy están bloqueadas por el ferrocarril. Además, los autos particulares no deberían estacionar en el microcentro en ningún horario y menos en los lugares prohibidos. Pero esto no va a cambiar mientras el Departamento Ejecutivo no controle nada".

3- Tratamiento de los residuos: "cuanto antes se debe acondicionar la planta de San Felipe, porque Pacará Pintado ya no puede funcionar más. Porque lo que hizo esta empresa en todo este tiempo deja mucho que desear. Además su dueño está procesado por contaminar la cuenca del Salí".