Publicado: 22-06-2010

Posadas.-  En el marco de la Red Federal de Control Público, se encuentra en Misiones un equipo de trabajo de la Sindicatura General de la Nación -Sindicatura Jurisdiccional ante el Ministerio de Desarrollo Social y Coordinación División Red Federal, junto con funcionarios de la Unidad de Auditoría Interna del Ministerio de Desarrollo Social y del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Misiones. Los equipos auditan en forma conjunta proyectos del Plan Nacional de Desarrollo Local y Economía Social “Manos a la Obra”.

Esta actividad, que se desarrolla en al marco de la Red Federal de Control Público, tiene por objeto intercambiar experiencias y conocimientos en materia de “Control Social” entre los equipos de auditoría. Además, unificar criterios de abordaje en los programas sociales y de exposición de los resultados obtenidos. 

Por este intercambio se prevé lograr una mejora continua de los productos que se elaboran así como desarrollar un programa de trabajo que luego será difundido a los demás organismos que integran la Red Federal.