Ver: gestionpublica.info

Hace un mes, el organismo de control lanzó una App para Iphone y Android con el objetivo de facilitar el material confeccionado por los auditores y acercar a la ciudadanía la actualidad institucional. Ya se puede descargar de forma gratuita. 
La Auditoría General de la Nación  (AGN) lanzó una nueva aplicación para teléfonos móviles que intenta “facilitar el acceso a la información” por parte de los usuarios. Al alcance de todos, se encuentra disponible para Iphone y Android. Se puede descargar de forma gratuita en celulares y tablets.

Útil para la ciudadanía en general, para diputados, senadores, periodistas,  ONGs y funcionarios que intentan rastrear datos relacionados al control esta aplicación disponible desde noviembre pasado es un atajo para el acceso rápido y fluido al material confeccionado por la AGN, que de esta forma puede circular y tomar mayor difusión y visibilidad.  Gestionpublica.info dialogó con Otello Boz Maraldo, encargado de desarrollar esta App e integrante del equipo de Prensa y Comunicación del organismo de control, quien remarcó que la iniciativa se concretó recién este año porque “había quedado afuera por otras prioridades de la agenda en 2015”.

Ver mas.