Ver: gestionpublica.info

La Diputada nacional, Carla Pitiot, organizó el encuentro con legisladores y ONGs en la que se presentaron diagnósticos y soluciones para distintas problemáticas relacionadas al financiamiento de campañas, planes de vivienda y control ciudadano.


Este lunes, diferentes ONGs participaron de la Jornada de control, transparencia y participación que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados. El encuentro lo organizó la Diputada Nacional por el Frente Renovador, Carla Pitiot y contó con la participación de la Diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en Cambiemos, Karina Banfi; el Diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en Diálogo y Trabajo, Julio Raffo; la Diputada de la Nación por el Bloque Federal UNA, Graciela Caamaño y el Diputado Nacional por el PRO, Daniel Lipovetzky.

En tanto, la sociedad civil estuvo representada por la Fundación Éforo, el Centro de implementación de Políticas Públicas (CIPPEC), Directorio Legislativo, la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) y el Grupo ASUMA.

Uno de los programas que se presentaron en el encuentro fue “Ciudad Auditada” de la Fundación Éforo, que propone la creación de organismos de control a nivel municipal, que se nutran con la participación activa de los vecinos.

Ver más.