El titular de la AGN desmintió que los plazos estén vencidos y aseguró se está “trabajando normalmente” para enviar las auditorías solicitadas en febrero pasado. “Estamos dentro de los plazos legales”, dijo.
El titular de la Auditoría General de la Nación, Oscar Lamberto, negó este jueves que estén vencidos los plazos para que el organismo de control se expida sobre lo solicitado por el Congreso respecto del caso Correo Argentino.

“No tenemos ningún plazo vencido, estamos dentro de los plazos legales”, afirmó a parlamentario.com el presidente de la AGN. Así, respondió a las declaraciones del senador formoseño José Mayans, quien durante una reunión de la Comisión Parlamentaria Mixta Revisora de Cuentas sostuvo que los las auditorías encomendadas ya habían alcanzado el tiempo estimado.

En diálogo con este medio, Lamberto explicó que los días que se contaban “son los hábiles” y por ello se estima que los informes sean enviados “a mediados o fines de octubre”. “Estamos trabajando normalmente y vamos a cumplir con los plazos del Congreso, estamos en el tiempo necesario”, enfatizó.