Ernesto Gutiérrez continuará al frente del directorio de Aeropuertos Argentina 2000 por un nuevo período, mientras que Eduardo Eurnekian ocupará la vicepresidencia y Osvaldo Nemirovsci fue ratificado por el Gobierno como director titular en nombre del Estado. 

Aeropuertos Argentina 2000, desde un comunicado de prensa, detalló que en su última asamblea anual, la empresa concesionaria designó a las autoridades para el nuevo ejercicio estatutario, en la que Amadeo Riva, Máximo Bomchil y Gustavo Lupetti se desempeñarán como directores titulares.

El Gobierno nacional, por su parte, ratificó como director titular a Osvaldo Nemirovsci y como director suplente a Rafael Llorens. En tanto, la sindicatura quedó conformada con Patricio Martín, Enrique Garrido y la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) ratificó a Orlando Pelaya como síndico por parte del Estado.

Aeropuertos Argentina 2000 tiene a su cargo la concesión de 33 aeropuertos de todo el país. El Grupo Corporación América tiene en su poder el 89 por ciento del capital accionario, SEA -la operadora del Aeropuerto del Milán- cuenta actualmente con el 10 por ciento y el Grupo Riva tiene el 1 por ciento restante.