Publicado: 25-07-09

El Tribunal de Cuentas de la Provincia volverá a funcionar en su tradicional domicilio de la calle Belgrano 258, de esta capital, a partir del lunes venidero.

La decisión la adoptó el cuerpo de contralor que preside el contador Luis Zamora, e integran el abogado Rolando Luis Carrizo, vicepresidente; y los vocales Dr. Carlos Gabriel Martín, Dra. María Eugenia Torres y el contador Francisco Hipólito Mercado.

El traslado se concretará a raíz de que se han terminado satisfactoriamente las obras de refacción y ampliación del edificio del TCP, encaradas tiempo atrás.

Transitoriamente y a los efectos legales, el Tribunal había fijado domicilio en la calle Buenos Aires 180, por lo que concluidas las obras corresponde retornar al anterior domicilio legal.

Así, el Tribunal consideró que "a los fines informativos de todos los agentes y funcionarios del Estado y particulares que deben efectuar trámites administrativos emergentes de la aplicación del Art. 163, de la Constitución provincial y de la ley Nº 4.828, es menester ordenar la publicación del nuevo domicilio", que se fija a partir del 27 de julio del corriente año.