El próximo miércoles 19 de octubre se realizará la Jornada de Control público y Ciudadano en la Casa de la Cultura de Quilmes (Av. Rivadavia 300). Lo organiza la Fundación Éforo con el objetivo de promover el debate sobre la importancia del control como herramienta de la gestión pública.

Ciudad Auditada será un espacio de intercambio de saberes y experiencias, miradas y posicionamiento de actores con trayectorias académicas, técnicas y políticas diversas.

Entre los disertantes se destaca el reconocido politólogo Oscar Oszlak. También, se expondrán tres experiencias innovadoras de vinculación del control y lo público, entre ellas, AUDITAR, una iniciativa brasileña. La diputada nacional Carla Pitiot expondrá los argumentos del proyecto recientemente presentado sobre la reglamentación del artículo 85.

El encuentro es organizado por la Fundación Éforo, iniciativa de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC), que busca generar una cultura cívica participativa y la responsabilización de los gobiernos. Cuenta con el apoyo del municipio de Quilmes, UITOC, y la Red de Trabajadores del Control Público, Judiciales y Fiscalización.

Confirmar asistencia a info@eforo.org.ar. La jornada es abierta a todo el público y los cupos son limitados.