Se llevó a cabo una nueva reunión del Colegio de Auditores de la Nación. El evento se realizó, como siempre, en el Salón Eva Perón del edificio de la AGN y contó con la presencia de todos los auditores, con excepción de Juan Ignacio Forlón. En ese sentido, cabe destacar el regreso del Auditor General Javier Fernández, que tras dos meses de licencia volvió a presenciar las reuniones.

Durante la jornada se aprobó un informe referido a la Dirección Nacional de Vialidad, a través de su División de Relevamientos, respecto de la planificación, relevamiento y registro de las características físicas y estructurales de los caminos de la Red Vial Nacional entre enero de 2012 y julio de 2016.

El trabajo de los Auditores, que fue presentado por el Auditor General Gabriel Mihura Estrada, revela que el organismo auditado no cumplió con los objetivos de relevamiento, ya que durante el período auditado solo pudo revisar menos del 50% del total de los caminos. Una de las razones de esta situación, según el informe, tiene que ver con la escasez de recursos humanos que la DNV tenía para esas tareas.