A un mes de asumir la intendencia de Gobernador Costa, provincia de Chubut, Hugo Masiel Carrasco, denunció en los medios locales las falencias edilicias de la municipalidad y el incremento de la deuda pública. Además, recalcó que se encontró con sólo $ 55 destinados a planes de viviendas, $ 19 para reparaciones, y $ 15 para acopio de materiales para la construcción.

A raíz de un proyecto de la gestión anterior (Marcela Amado), la sede municipal de Gobernador Costa tiene hoy en día un 70% de su superficie derrumbada, por lo que, las nuevas autoridades se ven obligadas a trabajar en un espacio reducido y en malas condiciones. En declaraciones a gestionpublica.info, Carrasco detalló: El edificio de la gobernación no es funcional para los empleados.

Por otro lado, el actual intendente adelantó a este medio, que esta trabajando en una gacetilla de prensa para comunicar a los ciudadanos la situación en la que se encuentra el municipio, especialmente el estado actual de las cuentas: Tenemos $ 276.000 a pagar, y aún seguimos recibiendo deudas y notificaciones de juicios, detalló. También, afirmó que el gobernador de la provincia (Martín Buzzi), está al tanto de la situación, y ratificó que solicitarán la intervención de la Justicia en los temas que consideren necesarios.