Córdoba.- El titular de la Sindicatura General de la Nación, Daniel Reposo, rechazó que el organismo a su cargo no le esté brindando información a la Auditoría General de la Nación, al señalar que "no sólo le hemos dado la totalidad de la información sino que cada acto que estamos haciendo se lo estamos girando".

"Parece desmedido y una locura lo que se está haciendo porque utilizar un organismo de control para hacer partidismo político y barato, es no sólo de mal gusto sino que contraría el espíritu que debe tener un funcionario público", resaltó Reposo al referirse a la tapa del matutino La Nación.

En ese sentido, resaltó que "desde la SIGEN no sólo le hemos dado la totalidad de la información sino que cada acto que estamos haciendo se lo estamos girando a la Auditoría general de la Nación".

"La totalidad de la información de la Sindicatura la tienen; se la he dado personalmente al presidente y a cada uno de los auditores", aseguró Reposo en declaraciones a radio Provincia.

Por otra parte, manifestó que esta denuncia formulada por la Auditoría, ya fue desestimada por la Justicia que "comprobó que tenía absolutamente todo tipo de información y entonces tanto en primera con en segunda instancia ha rechazado la pretensión de la Auditoría".

Subrayó Reposo que "nunca hubo tanta información como durante el período en que he estado a cargo de la Sindicatura".

Por último, el titular de la Sigen calificó al jefe de la Auditoría General de la Nación, el radical Leandro Despouy, de ser "un títere del diario Clarín" y "un títere de (Héctor) Magnetto".