Ver gestionpublica.info

Publicado: 22-07-2014

CABA.- Fue en el segundo encuentro del programa de Planificación Participativa a cargo de la Auditoría General de la Nación. El organismo de control se reunió con una decena de organizaciones civiles y funcionarios legislativos quienes debatieron sobre el uso de los agroquímicos. Todos coincidieron en la necesidad de avanzar en una Ley de presupuestos mínimos que regule la actividad y denunciaron la “falta de especificidad de las enfermedades producto de los pesticidas”. 

Más de una decena de ONG y funcionarios legislativos participaron la semana pasada del segundo taller del programa de Planificación Participativa que ofreció la Auditoria General de la Nación (AGN). El tema central giró en torno al uso de los agroquímicos.

“Estamos convencidos de que las políticas públicas no se pueden implementar sin el apoyo de la sociedad civil”, afirmó el titular de la AGN, Leandro Despouy, tras abrir el encuentro. El presidente del organismo de control manifestó la intención de “intercambiar información y opiniones” con las organizaciones a fin de verificar la tarea realizada y “entender qué más se puede hacer”.

Leer más...