Publicado: 28-12-2010 
 
Buenos Aires.- Abogado de extendida experiencia en la función pública, Miguel Ángel Bruno será el elegido para, tal como dijo Espinoza, "estar a disposición de todos los ciudadanos y vecinos de La Matanza", al frente de la flamante Oficina Anticorrupción.

Hace un año que estoy viendo candidatos", aseguró el líder comunal en relación a la elección del titular del organismo, al tiempo que precisó que optó por Bruno por su "ampliada experiencia en todo lo que tiene que ver con la función pública y, sobre todo, por su trayectoria y su prestigio dentro de los letrados del Distrito".

A modo de presentación, el titular del organismo de contralor expuso: "Desde el año 1983 me he desempeñado en distintos cargos funcionales de la administración pública municipal. He estado en varios municipios del conurbano; en Moreno, en Morón, en La Matanza y en algunos organismos provinciales también". 

En esa misma línea, el letrado añadió: Ejercí la actividad académica, pertenezco a la Unión Iberoamericana de Municipalistas, que tiene sede en Andalucía y tengo un libro hecho y distintos ensayos de temas estrictamente municipales". 

"Esto es un trabajo que se me encomienda hoy que es importante y delicado, pero que es valioso para mejorar la gestión municipal", consideró Bruno.

En relación a su elección, especuló que "se han valorado mi experiencia y mi trayectoria", al tiempo que definió su carrera: "No digo que soy intachable, pero me enorgullezco de ella".