Mardonio Díaz Martínez recibirá finalmente a los concejales del oeste que están protestando frente al organismo. De todas maneras, el funcionario consideró que los reclamos son políticos y defendió la tarea del Tribunal. "Todavía no se encontraron irregularidades en los municipios, todos los días estamos trabajando, estamos gastando una fuerte suma en mandar los auditores constantemente", aseguró.  Pero aclaró: "lo voy a atender para que no digan después que no son atendidos, pero van con lo mismo".

"Son concejales opositores a los intendentes, son cuestiones políticas y lo agarraron al Tribunal de Cuentas en el medio", sostuvo.

Por otra parte, defendió la tarea de uno de sus hijos como asesor de los municipios. "La Constitución no le prohíbe a nadie trabajar, en la Justicia los hijos de los jueces trabajan en el Poder Judicial, la incompatibilidad no se puede dar con la familia. Además, mi hijo jamás intervino en ningún trámite administrativo del Tribunal de Cuentas, era un abogado para otra cosa", sentenció.