Luis Beder Herrera visitó las obras del Tribunal de Cuentas 

Según se informó, la obra -cuya inversión prevista es de más de 2.500.000 pesos- cuenta con un importante grado de avance y se estima que el edificio estaría concluido en unos seis meses.

Durante la recorrida, el mandatario destacó que esta obra se enmarca en las políticas de fortalecimiento y mejoramiento de la calidad institucional de la Provincia.

Beder Herrera expresó que este nuevo edificio permitirá tener una mejor calidad institucional y que este "es uno de los objetivos centrales de esta gestión".

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura, Javier Tineo; el secretario de Obras Públicas, Fernando Cárbel; el presidente del Tribunal de Cuentas, Luis Zamora y otras autoridades provinciales y del organismo de contralor público.

Por su parte, Tineo destacó que la obra incluye 1200 metros cuadrados de construcción de un nuevo sector y la refacción de unos 700 metros cuadrados.

El funcionario resaltó que se ha retomado el ritmo de trabajo tras las demoras ocasionadas el año anterior por la necesidad de refinanciar la obra pública provincial y adelantó que la obra estará en condiciones de ser entregada en un plazo de unos 6 meses.

En tanto, Luis Zamora señaló que contar con el edificio nuevo "es una necesidad urgente ya que se eroga un alto costo por alquiler de las actuales instalaciones" a la vez que destacó que actualmente se trabaja sin comodidades y en forma desperdigada".