Se conoció que días atrás, el Tribunal de Cuentas de Catamarca ordenó la realización de un sumario por las denuncias de irregularidades que caen sobre el ex subsecretario de Prevención de Adicciones, Marcelo González.

Luego de la escandalosa renuncia de Gonzáles, el órgano de contralor solicitó al ministerio de Gobierno y Justicia y la subsecretaria de Prevención de Adicciones, que envié toda la información necesaria para determinar si se produjeron irregularidades en la gestión del ya ex subsecretario. Según el presidente del Tribunal, Mardonio Díaz Martínez, esos informes estarán en manos del organismo que le preside a más tardar la semana entrante, no obstante, el equipo encargado de investigar, ya se encuentra realizando las actuaciones correspondientes.

"Hace dos días enviamos las solicitudes correspondientes a la subsecretaria para que envíen los informes de la gestión de Gonzáles", indicó.

"Cuando tengamos esos informes, podremos comenzar la investigación para saber si hubo o no daño a las finanzas del Estado provincial, ese es nuestro deber", aseguró.