El Colegio de Auditores de la Auditoría General de la Nación (AGN), órgano máximo del control gubernamental, rindió ayer un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner luego de cumplirse una semana de su fallecimiento.

Frente a un salón desbordado por funcionarios, la Auditoría General de la Nación realizó en el edificio del organismo un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, luego de cumplirse una semana de su muerte.

El inicio del homenaje estuvo a cargo de unos de los auditores de la Nación, Vicente Brusca, quien describió la vida política del ex presidente y ponderó su militancia peronista. 

"Como hombre le volvió a dar realidad a los sueños de Perón y Evita y demostró que con la vigencia de las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política se puede encarar un gobierno que vaya logrando aquellos objetivos peronistas de la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación", afirmó. Por su parte, Oscar Lamberto, reconoció con emoción la enorme participación popular que acompañó el velatorio de Kirchner y rescatando "que la juventud ha encontrado en el ex presidente a la figura que los ha llenado de entusiasmo y de esperanza en el futuro".