La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, despertó la polémica respecto a la muerte de Alberto Nisman y deslizó que el fiscal fue asesinado por un servicio de inteligencia local que buscaba “congraciarse” con la entonces presidente de la Argentina, Cristina Kirchner.

La funcionaria hizo firme su hipótesis de que el fiscal que estaba a punto de denunciar a la mandataria fue asesinado y que el crimen no fue cometido por un servicio de inteligencia del régimen islámico de Irán.

“Lo que importa es que lo asesinaron a Nisman. Porque Nisman tenía una investigación que quizás no era perfecta pero él sintió que tenía que denunciar. Él sí lo que sabía era que iba a poder demostrar en el avance de la causa judicial todo lo que él decía y planteaba como indicios en su investigación. No sé si sabía que iba a morir porque hacía muchos años que sabía que era la persona más amenazada de la Argentina”, afirmó Alonso en una entrevista concedida a Luis Novaresio en el canal A24.

“No creo que lo haya matado inteligencia del régimen islámico. Yo creo que es peor, que es local. No puedo decir quién, lo que sí puedo decir es que había muchas internas para congraciarse con la señora en la SIDE, que después se llamó AFI. (…) Había mucha gente disputándose el beneplácito de la señora de Kirchner. Es completamente siniestro y macabro, añadió.

Ver más.

Fuente: elcomercial.com.ar