Ver informe gestionpublica.info

Publicado: 21-09-2011

Capital Federal.- Mientras en Junín se llevaban a cabo las jornadas de control y transparencia, la Sindicatura y la Procuración del Tesoro organizaron unas jornadas internacionales sobre la labor de los letrados que representan los intereses estatales y las políticas públicas. Participaron varios ministros. 

La semana pasada se llevaron adelante en Buenos Aires las primeras jornadas internacionales sobre políticas públicas. El encuentro fue organizado por la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), y apuntó a generar un espacio conocimiento y reflexión entre los distintos organismos encargados de dar respuestas a las demandas de la sociedad.

"La Abogacía Estatal y el Control Gubernamental como Pilares de las Políticas Públicas", fue el título de la reunión, convocada, además de la SIGEN, por la Procuración del Tesoro, el Secretariado Permanente de los Tribunales de Cuentas, el Instituto Superior de Control de la Gestión Pública, la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado y el Foro Federal Permanente de Fiscalías de Estado de la República Argentina. 

Leer más...