Ver: gestionpublica.info

El programa lo implementó el intendente Corral en 2013 y busca retirar de la calle a los limpia vidrios. Se cobra un bono contribución de 10 pesos pero no hay información del destino del dinero. Piden que intervenga el Tribunal de Cuentas.   

En el año 2013 el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Manuel Corral (UCR), implementó el programa “Calles seguras: infancia y juventud protegidas”. Cuatro años después, los concejales del Partido Justicialista – ´Santa Fe es una sola´elevaron un pedido de informes al Tribunal de Cuentas municipal para saber de qué se trató el plan y cuánta plata se recaudó.

Consultado por este medio, el concejal Lucas Maguid explicó que “el programa era para sacar a los limpia vidrios de la ciudad. Para llevarlo adelante, la intendencia cobró dentro de la taza municipal un bono contribución de 10 pesos”. “Es una problemática que no se iba a cortar de un día para el otro, en las esquinas donde sacaron a estas personas aparecieron otras y no se hizo nada para evitar que se vuelvan a ocupar los espacios”, remarcó.

Ver más.