Ver: gestionpublica.info

Lo confesó el titular del organismo de control, Oscar Lamberto. Entre risas, aunque desilusionado, aseguró que le han llegado a preguntar si entre sus funciones estaba la de controlar la temperatura de los aires acondicionados.
Una nueva y amigable página web, fotografías tomadas por drones, una aplicación para celulares, nuevas modalidades laborales, presencia en redes sociales, videos interactivos, vínculo con estudiantes y, principalmente, redacción de informes cortos y sencillos. Estas son las premisas de trabajo que destacó Oscar Lamberto para implementar en la Auditoría General de la Nación (AGN) este 2017 y los años que vendrán.

En una entrevista exclusiva con GestiónPublica.info, el ex Auditor General, remarcó que hoy en día “la gente sabe qué es la AGN pero no lo que hace”. “Me han llegado a preguntar si controlamos la temperatura de los aires acondicionados”, admitió. Es por eso que su mirada está puesta en potenciar la comunicación institucional y que la sociedad no solo vea el trabajo del organismo sino también lo entienda.

Ver más.