La Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, dispuso la convocatoria a una audiencia pública para la presentación de argumentos a favor y en contra del aumento de las tarifas de agua. La misma se llevará a cabo el 15 de marzo.

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos Sociedad Anónima (AySA) presentó a las autoridades de la Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, una propuesta de adecuación tarifariacercana al 26% anual a partir del 1 de mayo y el retiro progresivo de subsidios que ronda el 25%. Para establecer mecanismos de participación por parte de la comunidad, el organismo competente dispuso la convocatoria a una audiencia pública. La misma quedó a cargo del Ente Regulador de Agua y Saneamiento.

La audiencia se desarrollará a las 10 horas del 15 del marzo, en la Ciudad de Buenos Aires, según se consigna en el Boletín Oficial. De la audiencia puede participar cualquier persona que lo requiera y se encuentre alcanzada por el asunto que la convoca, siempre que primeramente se inscriba. Las inscripciones para participar de la audiencia comenzarán el 23 de febrero y se realizarán hasta el 13 de marzo.

Leer más.

Fuente: www.elintransigente.com